Retransmisión del espectáculo infantil “Mi madre la oca” desde el Teatro Real


Muy buenas familia,

Como años anteriores desde el Teatro Real ofrecen la posibilidad de que el próximo 22 de noviembre podamos asistir virtualmente a una representación desde el Teatro Real. Y, al igual que en años anteriores, os ofrecemos nuestro Salón de Actos para que podáis venir a verlo con vuestro alumnado. Si queréis hacerlo, sólo tenéis que escribirnos y reservamos un hueco.

De todos modos, también podéis pedir esta retransmisión para verla en vuestros centros. Para ello os pongo la información que viene en la página web de la Junta de Andalucía.

La Consejería de Educación y Deporte, entre los compromisos adquiridos dentro del convenio firmado con el Teatro Real, pone a disposición de los centros educativos públicos andaluces, de forma gratuita, la retransmisión del espectáculo “Mi madre la oca”, dirigido a niños y niñas a partir de 7 años.

Los centros podrán emitirlo en las aulas o en el salón de actos del colegio sin más requisitos que una pantalla y una línea de internet. Los técnicos del Teatro Real se encargarán de hacer las pruebas de señal previas necesarias.

El espectáculo tiene una duración de 50 minutos y estará disponible el día 22 de noviembre.

Los centros interesados en dicha retransmisión, contactarán con el Teatro a través del correo retransmisionestrjunior@teatroreal.es , desde donde se ofrecerá información más detallada del contenido del espectáculo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.