Premio al mérito educativo en Málaga


Muy buenas, 

Ayer tarde tuvo lugar una celebración muy especial en Málaga, el reconocimiento a distintos colectivos y personas con el Mérito Educativo Provincial. Al mismo asistieron todos las personas premiadas, así como una representación de nuestro CEP. Y es que tuvimos la suerte de que se hicieron entrega de dos reconocimientos a personas y entidades de nuestro ámbito. Así por un lado, se reconoció el trabajo de las Residencias Escolares de la provincia, incluçida claro está la Residencia Escolar Valle del Guadiaro. 

Y por otro lado, se reconoció la labor del docente Antonio Marcos Naz Lucena, del IES Martín Rivero, por su labor con el alumnado y la potenciación de la labor investigativa en clase, a través del departamento de I+D+I. 

Os dejamos con algunas fotos del acto, y desde aquí volvemos a reiterar nuestra felicitación a todas las personas premiadas.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”17″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”shuffle” cycle_interval=”5″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Mostrar miniaturas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.