FORMACIÓN “PROGRAMA CIMA. PARTICIPANTES” (249909KCIM479)


Se encuentra abierto el plazo de solicitud para la convocatoria del curso “PROGRAMA CIMA. PARTICIPANTES” con código 249909KCIM479, con un total de 20h de formación.

Fecha actividad: 10/06/2024 hasta 28/06/2024
Fecha inscripción: 03/06/2024 hasta 07/06/2024

Este curso está destinado a los docentes participantes del Programa para la Innovación y Mejora del Aprendizaje, Programa CIMA. Se trata de un curso automático, lo que significa que no hay un tutor o tutora al que poder consultar o que vaya a evaluar las tareas.

El curso está dividido en tres módulos. Cada uno de ellos está compuesto por una serie de documentos de consulta obligatoria y una tarea o cuestionario. Antes de poder acceder a la evaluación o a la realización de la tarea se debe consultar la documentación. Cuando se superan las evaluaciones, el curso se marcará automáticamente como superado. En este curso se profundiza sobre los fundamentos del Programa CIMA y los aspectos más relevantes que introduce el programa. En concreto, se centra en el proceso de transformación educativa que se propone, entendiéndola como un cambio profundo y sostenible en la forma en que se enseña y se aprende. Asimismo, se abordan dos aspectos importantes, como son el Equipo CIMA, que juega un papel indispensable para garantizar la innovación y mejora continua en el aprendizaje y los centros de interés como palanca de cambio, ya que solo con el tratamiento integral de los saberes se podrá consolidar la verdadera transformación educativa.

Toda la información y el acceso a la inscripción la tenéis en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultaCEP/actividad/249909KCIM479/