ESTRÉS, AUTORREGULACIÓN Y RESILIENCIA EN SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO


Muy buenas familia,

Intentando dar respuesta a muchas de las preguntas que nos estamos haciendo a nivel emocional, y como responder a las mismas tanto actualmente como a la vuelta con el alumnado y familias, hemos decidido proponeros esta actividad formativa, que creemos puede ser de vuestro interés, con la ponente Macarena Soto, ponente con la que llevamos trabajando muchos años y que creemos que puede ayudarnos en estos momentos.

El objetivo no es dar una formación de experto, sino crear 4 sesiones fluidas
donde, partiendo de unos contenidos teóricos esenciales para contribuir a la comprensión de la situación actual y con ello a la empatía y sensibilización, podamos compartir las inquietudes actuales y explorar alternativas al bienestar socio-emocional.
Contribuiríamos también a la preparación del terreno a nivel emocional en el profesorado, para el momento de la vuelta a las aulas, así como dotar al profesorado de herramientas que puedan compartir con las familias.

Se trataría de una formación exclusivamente online, con 5 sesiones, y donde además la ponente nos va a proponer cada semana una pequeña tarea que nos ayudará a comprender y afrontar esta situación actual.

Os dejamos con la información en el siguiente enlace, así como el enlace para inscribiros.

Un saludo y recordad que seguimos estando a vuestra disposición por los canales habituales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.