Convocatoria de la XXIX edición del concurso de los Premios Joaquín Guichot y Antonio Domínguez Ortiz.


Muy buenas,

Compartimos con todas y todos vosotros esta información relativa al concurso de los premios Joaquín Guichot y Antonio Domínguez Ortíz.

Se convoca la XXIX edición del concurso para el fomento de la investigación e innovación educativa en sus dos modalidades, Premio «Joaquín Guichot» y Premio «Antonio Domínguez Ortiz» en centros públicos correspondiente al curso 2016/2017.

En sus sucesivas ediciones, el concurso para el fomento de la investigación y de la innovación educativa se ha consolidado como una importante referencia y un instrumento eficaz de fomento y de reconocimiento de la formación y actualización permanentes del profesorado y de su labor investigadora e innovadora en el ámbito del sistema educativo andaluz.

Solicitantes: podrá solicitar la participación en la presente convocatoria, de forma individual o en equipo, el profesorado de los niveles no universitarios que a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes se encuentre prestando servicios en centros públicos andaluces.

Fecha: 12/04/2017
Fuente/Autor: BOJA
Enlaces:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.