Constitución de paneles expertos externos evaluadores del SEPIE


El 12 de noviembre de 2018 se ha publicado en el BOE la convocatoria para la constitución del panel de expertos externos evaluadores del SEPIE (período 2019-2021). Más información: http://www.sepie.es/iniciativas/eycext.html

El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) requiere la colaboración de expertos externos independientes para la realización de diversas tareas referentes a:

–        La evaluación de solicitudes e informes de proyectos de movilidad y de asociaciones estratégicas del Programa Erasmus+.

–        La evaluación de iniciativas relativas a la internacionalización de las universidades españolas.

–        Otras colaboraciones (evaluación de convocatorias del Sello Europeo de las Lenguas, revisiones documentales de proyectos de Erasmus+, etc.)

Dadas las necesidades del SEPIE de cara a los próximos 3 años, os rogamos que difundáis esta información entre todas las personas que pudieran estar interesadas en estas colaboraciones. Estar inscrito/a en este panel de expertos es requisito indispensable para poder colaborar con el SEPIE en las tareas citadas.

La inscripción termina el domingo 02/12/2018 a las 23:59, recomendamos que no se agote el plazo por si surgiesen problemas técnicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.