Experiencia del CEIP Virgen de la Cabeza


Hola familia,

Desde el equipo de trabajo de la biblioteca del CEIP Virgen de la Cabeza quieren compartir con todos y todas nosotras el trabajo que han estado realizando en estas últimas semanas. Ya desde el curso pasado dieron un giro en el trabajo alrededor del día de Andalucía, y este curso decidieron dedicarlo al mundo romano y a su relación con Ronda y Andalucía. 

Para poder ver estas y otras actividades que han estado realizando en el CEIP Virgen de la Cabeza de Ronda os invitamos a visitar su blog y a seguirlos en su perfil de Twitter, de Pinterest y de Youtube. merecen mucho la pena.  

Desde el CEP queremos felicitar al claustro del colegio, y especialmente al equipo de trabajo de la biblioteca, que lleva muchos años convertidos en el motor de las actividades del centro. Un saludo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.