CURSO “Objetos Digitales Educativos en las AAVV Moodle Centros: Integra, motiva y enriquece tus clases” (249923KPF490)


Se encuentra abierto el plazo para solicitar el curso de formación para el profesorado “Objetos Digitales Educativos en las AAVV Moodle Centros: Integra, motiva y enriquece tus clases”, con código: 249923KPF490. A través del AVFP con una duración de 40 horas.
 
Esta actividad formativa está destinada al profesorado de los centros sostenidos con fondos públicos para que conozca, integre en su Aula Virtual Moodle Centros y utilice los Objetos Digitales Educativos (ODE) en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Por ello, a lo largo del curso, se trabajarán dinámicas de aula a partir de la colección de más de 70.000 ODE de aproximación curricular de Aula Planeta destinada para los cursos de 5º de Educación Primaria a 4º de Educación Secundaria disponible en las AAVV Moodle Centros.
 
Los criterios de selección que se seguirán son preferentemente:
 
Docentes que imparten enseñanzas en 5º y 6º de Educación Primaria.
Docentes que imparten enseñanzas en 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria.
Docentes de las materias: Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, Lengua Extranjera: Inglés, Biología y Geología, Física y Química, Natural Science, Biology and Geology, Physics and Chemistry, Social Science, Geography and History, Tecnología, Religión, Valores Cívicos y Éticos, Música, Educación Física y Lengua Extranjera: Francés.
 
 
️ El plazo de solicitud finaliza el próximo 17 de mayo.