CEIP VICENTE ESPINEL: CONCURSO DE POESÍA


Muy buenas,

Desde el CEP de Ronda queremos dar difusión a esta iniciativa del CEIP Vicente Espinel sobre la conmemoración del 400 aniversario de la muerte de Vicente Espinel a través de un Concurso de Poesía 

MODALIDADES:

  • Hasta 18 años (Cuartetas y/o Espinelas)
  • Mayores de 18 años (Espinelas)

FECHA FINAL DE ENTREGA: 5 de marzo de 2024

ORGANIZA:  CEIP Vicente Espinel

BASES DEL CONCURSO: https://www.ceipvicenteespinel.com/familia/400-aniversario-vicente-espinel

Adjuntamos explicación por parte del alumnado del Centro y el Cartel:

     

    “Soy una alumna del C.E.I.P. Vicente Espinel, desde mi Colegio estamos conmemorando el 400 aniversario de la muerte de Vicente Espinel, me complace invitar a todos los amantes de la poesía de su centro a participar en un Concurso de Poesía, concurso que rinde homenaje a su legado perdurable, en este caso la Décima espinela, forma poética que ha perdurado a lo largo de fas siglos y que hay en día sigue un elemento esencial de la poesía hispana.

Este concurso busca no solo honrar la memoria de Espinel sino también fomentar la creatividad y el talento poético de quienes participan. Invitamos a las participantes a explorar sus emociones, reflexiones y visiones a través de la palabra escrita, siguiendo la inspiración de la rica tradición literaria que nos dejó Vicente Espinel.

Las bases del concurso son sencillas. Podrán participar todas aquellas personas que deseen expresar su amor par la poesía y rendir tributo al legado de Espinel.

¡Mucha suerte a todas las participantes y que la poesía de Espinel inspire cada verso que plasmen en sus obras!

Y muchas gracias por su colaboración.”