Enhorabuena por vuestro premio en la Campaña «¿Entonces Quién?»


La Delegación del Gobierno contra la violencia de género hizo ayer oficial el nombre de las personas premiadas con motivo de la Campaña «¿Entonces quién?», con motivo del 25 N, Día internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres. 

La secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez; y la delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, Victoria Rosell, han comparecido ante los medios de comunicación para presentar la campaña del Ministerio de Igualdad con motivo del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. También han dado a conocer los últimos datos sobre violencia de género en España y el servicio 016.

La campaña de concienciación social se dirige, por primera vez en 25N, a los hombres a través del lema en forma de pregunta «¿Entonces Quién?», para interpelarlos como causantes de las violencias contra las mujeres y, al mismo tiempo, como parte imprescindible para el fin de estas violencias.

Nuestra compañera Paz Domínguez Cañestro, profesora del IES «Pérez de Guzmán» de Ronda, ha sido premiada por la labor realizada con su alumnado para el fomento de las actitudes favorables para la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres y el rechazo a todo forma de violencia que esta pueda provocar hacia las mujeres.

Enhorabuena.

ENLACE A LA NOTICIA