Curso “Cuaderno Séneca para Primaria”


¡Hola de nuevo!

Terminamos la semana abriendo el plazo de inscripción para un curso que creemos va a resultaros de gran interés. Es un curso con seguimiento dirigido al profesorado de primaria donde aprenderemos a configurar nuestro cuaderno Séneca, a hacer un seguimiento del día a día con nuestro alumnado, a evaluar usando el módulo de evaluación por competencias, y a sacar el máximo partido a la herramienta Séneca web.

Apostamos por el uso de la herramienta de cuaderno Séneca, en primer lugar por ser una herramienta creada de forma exclusiva para el profesorado andaluz, siendo además gratuita, y sobre todo, por ser una herramienta que atiende a la ley de Protección de Datos, ya que tenemos el respaldo de la Junta de Andalucía. 

Contaremos como ponente con Miguel Pérez Luque, docente de la zona de Marbella, que lleva tiempo trabajando con el cuaderno Séneca y colaborando de forma directa con la Junta de Andalucía, y con el que estamos seguras de que aprenderemos y sacaremos el mayor partido posible al cuaderno Séneca.  

Os dejamos con el enlace a la actividad para que conozcáis las fechas, y os podáis inscribir a las mismas. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.