✨ ¡Celebramos la Internacionalización Educativa en el CEIP Ntra. Sra. Del Rosario de Cortes de la Frontera! ✨


Nos emociona compartir que desde el 18 al 23 de marzo estamos recibiendo la visita del École Saint Joseph de Méan (Francia) con 23 alumnos y alumnas con edades entre los 9 y 11 años. Esta iniciativa parte del programa del consorcio Erasmus MEPRural coordinado desde el CEP de Ronda, que tiene como objetivo principal internacionalizar a centros pequeños en entornos rurales.
Estamos emocionados de compartir experiencias, conocimientos y metodologías innovadoras que enriquecerán nuestros procesos de enseñanza-aprendizaje. ¡Juntos buscamos impulsar el éxito educativo en entornos similares europeos!
Este intercambio es posible gracias a la colaboración de diversos actores que hacen posible este enriquecedor encuentro.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al CEIP Ntra Sra del Rosario por su excelente labor como centro de acogida. Su cálido recibimiento y apoyo son fundamentales para el éxito de esta experiencia.
Asimismo, extendemos nuestro reconocimiento al Excmo. Ayuntamiento de Cortes de la Frontera por sus valiosas aportaciones con actividades y talleres que enriquecerán aún más el intercambio cultural y educativo.
Y no podemos olvidar agradecer a la Residencia Escolar “ Río Guadiaro” por su colaboración y aportación con actividades de convivencia.
¡Gracias a todos por hacer posible esta experiencia única e inolvidable! ¡Juntos estamos construyendo puentes de aprendizaje y amistad que trascienden fronteras!

 

 

#MEPRural #ErasmusPlus #ErasmusPlusES #MiErasmusPlus #CEIPNtraSraDelRosario #AyuntamientoCortesFrontera #ResidenciaEscolarRíoGuadiaro