Visitas 17ª Feria de la Ciencia de Sevilla


Muy buenas familia,

Compartimos con todos y todas vosotras que se ha abierto el plazo de inscripción para acudir con vuestro centro educativo a visitar la Feria de la Ciencia de Sevilla. Todas aquellas personas que otros años han acudido hablan maravillas de esta experiencia, y creemos que puede ser una gran oportunidad y una gran idea para acudir con vuestro alumnado.

Os pongo la información de la web, así como el enlace a la misma.


Visitas 17ª Feria de la Ciencia

Las personas que vengan a nivel particular o en familia, no necesitan realizar una reserva previa y podrán entrar siempre que el aforo no esté completo.

* Visitas centros educativos y grupos organizados

SAM_1165

Los centros educativos y grupos organizados que quieran visitar la 16ª Feria de la Ciencia tienen que completar un formulario de inscripción previa y atender a las siguientes normas generales:

– Para las visitas de grupos en sábado no será necesaria reserva previa.

– Cada centro podrá realizar una única reserva en horario de mañana, siendo posible realizar más reservas en horario de tarde.

– Cada reserva es para un máximo de 55 personas y durará un máximo de una hora y media.

– El plazo de recepción de inscripciones comenzará el 1 de abril y finalizará el 10 de mayo de 2019.

– No se aceptarán las visitas que no presenten en la entrada el documento de confirmación, que se recibirá en el correo electrónico indicado en el formulario (puede tardar varios días).

– Para cualquier información adicional puede dirigirse al teléfono 648560830, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, o al correo electrónico reservasferiadelaciencia@gmail.com.

– Coste de la entrada: 2 € por persona (profesorado incluido).

Pincha aquí para acceder al formulario de reserva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.