“Talentos e inventos” en el IES Martín Rivero


¡Muy buenas!

Cómo ya hemos comentado en varias ocasiones, en el CEP tenemos la suerte de poder asistir a muchas de vuestras actividades y disfrutarlas.

En esta ocasión nos hemos trasladado al IES Martín Rivero donde hoy habían preparado su jornada de puertas abiertas denominada “Talentos e inventos”. En las mismas nos hemos encontrado con una gran cantidad de experimentos, trabajos científicos, juguetes y su explicación científica, teatro,… todo centrado en la ciencia. Toda una experiencia escucharles explicarte sus trabajos y como los defienden. 

Como muestra os dejamos con algunas de las fotografías que hemos realizado, y desde el CEP dar la enhorabuena a todo el profesorado implicado y las gracias por invitarnos. Nos encanta visitaros y conocer todo lo bueno que estáis haciendo.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”13″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”shuffle” cycle_interval=”4″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Mostrar miniaturas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.