RONDATEC


Muy buenas familia,

Como ya publicamos hace unos días ponemos en marcha un nuevo proyecto en nuestro CEP y es la realización de una feria donde mostremos y conozcamos lo que estamos trabajando en nuestras aulas en relación a las nuevas tecnologías.

Nuestro objetivo no es ambicioso ni pretende pretende mostrar grandes proyectos, sino lo que podemos trabajar día a día con nuestras niñas y niños. Pueden ser proyectos relacionados con programación, robótica, tecnología, uso de pequeños motores, uso de placas makey makey, etc…

El único requisito que pedimos es ilusión en poder trasladar a nuestro alumnado una realidad muy presente ya en sus vidas y que creemos que debe ir poco a poco introduciéndose en nuestros centros.

Para ello hemos creado una actividad que tendrá como colofón la celebración de la feria el próximo 28 de abril, pero que tendrá una jornada informativa el próximo 17 de octubre en el IES Pérez de Guzmán. Actividad a la que debéis inscribiros.

Además comentaros que a lo largo del curso tenemos previstas varias actividades formativas relacionadas con la programación y la robótica, de las que iremos informando puntualmente.

Para cualquier duda sólo tenéis que poneros en contacto con vuestra asesoría de referencia o pasaros a hacernos una visita. Siempre estamos encantadas de recibiros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.