Retransmisión del espectáculo infantil El gato con botas desde el Teatro Real


Hola familia, 

Como otros años este curso también os ofrecemos nuestro Salón de actos por si queréis venir con vuestro alumnado a ver este espectáculo infantil. Será una retransmisión de la representación desde el Teatro Real y también la podéis solicitar para vuestros centros. Si deseáis venir a nuestro Salón de Actos por favor contactad con Helena y ella administrará el horario. 

La Consejería de Educación, entre los compromisos adquiridos dentro del convenio firmado con el Teatro Real y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, pone a disposición de los centros educativos públicos andaluces, de forma gratuita, la retransmisión del espectáculo “El gato con botas”, dirigido a niños y niñas a partir de 7 años.

Los centros podrán emitirla en las aulas o en el salón de actos del colegio sin más requisitos que una pantalla y una línea de internet. Los técnicos del Teatro Real se encargarán de hacer las pruebas de señal previas necesarias.
El espectáculo tiene una duración de 60 minutos y estará disponible el día 22 de noviembre.

Los centros interesados en dicha retransmisión, contactarán con el Teatro a través del correo retransmisionestrjunior@teatroreal.es , desde donde se ofrecerá información más detallada del contenido del espectáculo.

Un saludo y nos vemos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.