Proyecto Soludable


¡Hola!

Compartimos con todos y todas vosotras esta información que nos llega desde el CEP de Marbella y creemos os puede resultar interesante. 

Os dejo el enlace a la carta que están mandando a los centros educativos, y además la transcribimos más abajo: Carta presentacion Distintivo Soludable

Estimado/a Director/a,

Nos ponemos en contacto con usted para invitarle a participar en el proyecto de investigación “EVALUACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN BASADA EN UN MODELO DE CERTIFICACIÓN DE CENTROS ESCOLARES EN FOTOPROTECCIÓN: “EL DISTINTIVO SoLUDABLE”.

Esta investigación está financiada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, y tiene como objetivos conocer las Políticas y Prácticas de Fotoprotección de los Centros de Educación Infantil y Primaria de Andalucía, y evaluar el impacto que sobre aquéllas tendría la puesta en marcha de un modelo de certificación escolar en fotoprotección.

Para participar en el proyecto, tan sólo tiene que completar el cuestionario que le adjuntamos a través de este enlace https://es.surveymonkey.com/r/EPPPS_PRE

Una vez cumplimentada la encuesta, le enviaremos de forma gratuita la Guía Didáctica “Creciendo Soludable” y otros materiales educativos para trabajar la fotoprotección en las aulas con el alumnado.

Los colegios que inicien el proceso de certificación, tendrán además  la oportunidad de obtener una de las 8 Becas Isdin por valor de 1.000 €  que saldrán a concurso en 2018  y que están orientadas a impulsar mejoras estructurales en los centros escolares. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.