IDEO-CEPRONDA.


Hola compañeros y compañeras. 

El pasado mes de mayo nació nuestro nuevo portal sobre “Impulso y Difusión de la enseñanza online”, IDEO-CEPRONDA.

 El objetivo de la creación de este portal es visibilizar la gran labor que estáis realizando, creando un espacio colaborativo en el que todos y todas podamos aportar nuestras experiencias y recursos. Aquí  encontraréis varias secciones  de utilidad como  normativa vigente, Apps útiles para educación, preguntas frecuentes, entre otras, y,  la más importante, BUENAS PRÁCTICAS de los centros de la zona. 

A su vez, hemos creado un formulario muy sencillo para ir recogiendo vuestras aportaciones, que sabemos que son muchas, muy útiles e innovadoras. Os dejamos el enlace en el que podéis hacernos llegar vuestra web, blog, red social o cualquier otro espacio virtual en el que se muestren vuestras aportaciones para adaptar la actividad docente a las circunstancias en las que estamos inmersos/as. Estas aportaciones se incluirán en el Portal IDEO en la sección destinada a tal fin.

Esperamos que os sea útil, seguiremos mejorando y actualizando el espacio con todos los recursos y novedades necesarias.