ESCUELA DE CUENTACUENTOS


aroni-738302_1280

Os informamos que el próximo 18 de Enero  MIÉRCOLES en horario de 16:30  a 19:30 en el CEP de Ronda va a tener lugar un curso con seguimiento que estamos preparando con gran ilusión el título es ESCUELA DE CUENTACUENTOS”:
  • Todos/as tenemos un cuento que contar…Te ayudaremos a darle forma al tuyo y encontrar los elementos que lo hacen único para que aprendas a contar cuentos como un/a verdadero profesional.
  • Usaremos diferentes técnicas narrativas para que tu cuento impacte. Te daremos los recursos expresivos para que cuando hagas tu presentación el mensaje llegue sin ningún obstáculo.
  • Hablar en público puede ser mágico usando las herramientas que nos da el ser un buen/ una buena “cuentista”. Todas ellas aprovechables para darle fuerza no sólo a tus cuentos sino también a tus ponencias, tus clases, presentaciones o conferencias.

Para más información e inscripción VER DETALLE EN SÉNECA

Contaremos con un ponente de excepción Carlos Arribas. Cuentacuentos profesional en activo y que ya ha realizado formación con profesorado en este sentido. Aquí os dejamos su blog por si queréis ir echándole un vistazo. PINCHA AQUÍ PARA VER EL BLOG DE CARLOCO.

Con este curso pretendemos mejorar las habilidades del profesorado en este campo y motivar la creación de una red de cuentacuentos más o menos estable en la ciudad de Ronda que permita compartir experiencias, dinamizar la vida de las bibliotecas de los centros de la zona, así como de los distintos espacios públicos de la comarca, desde parques, plazas… a salas de lectura de la Biblioteca Pública Comarcal recientemente inaugurada.

No lo dudes y apúntate!!!…Va a ser una experiencia diferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.