Curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva


Muy buenas, comenzamos la semana compartiendo con todas y todos vosotros la convocatoria del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva. Se trata de un curso con modalidad on-line con una duración de 130 horas y se celebrará entre los meses de enero a mayo de 2019.

Podrá participar en la presente convocatoria el personal funcionario docente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación que imparta las enseñanzas que regula la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación, en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía y que cumpla además los siguientes requisitos:

a) Estar, en el curso académico 2018/2019, en servicio activo en cualquier centro público o servicio educativo o en puestos técnicos de la Administración Educativa relacionados con los servicios educativos.

b) No estar en posesión de acreditación ni habilitación necesarias para el ejercicio de la dirección establecidos en la Ley Orgánica de 9/1995, de 20 de noviembre, de la participación, la evaluación y el gobierno de los centros docentes y la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

La solicitud a este curso se hace por medio del portal docente. Os dejamos con el enlace a las instrucciones, remarcando que el plazo de solicitud es de 7 días hábiles. Un saludo y seguimos en contacto. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.