Curso de actualización de competencias directivas sobre el desarrollo de la función directiva


Muy buenas de nuevo,

Sabemos que algunos y algunos de vosotros estáis esperando este curso sobre actualización de las competencias directivas. Podrá participar en la presente convocatoria el personal funcionario docente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación y Deporte que imparta las enseñanzas que regula la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía y que cumpla además los siguientes requisitos:

a) Estar, en el curso académico 2019/2020, en servicio activo en cualquier centro público o servicio educativo o en puestos técnicos de la Administración Educativa relacionados con los servicios educativos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

b) Estar en posesión de acreditación o habilitación para el ejercicio de dirección de centros públicos expedidas con anterioridad a la entrada en vigor de la Ley Orgánica de 8/2013, de 9 de diciembre.

c) No estar en posesión de la certificación acreditativa de la formación de la función directiva o de la actualización de la función directiva con fecha posterior a 31 de agosto de 2015.

d) Además de los requisitos anteriores, el profesorado que en el curso 2019/2020 esté en el ejercicio de la dirección solo podrá participar en este curso si se encuentra en el segundo periodo de su nombramiento.

Os dejamos con el enlace a las instrucciones para que podáis ver con calma la forma y el procedimiento. Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.