2ª Edición Cursos de Formación en Red del Profesorado 2017 del INTEF


¡Hola a todo el mundo!

Escribimos esta entrada para contaros que el pasado martes se abrió el plazo de inscripción de los cursos de formación del INTEF. Se trata de una serie de cursos on-line y la oferta es bastante amplia.

El pasado martes, 9 de mayo de 2017, se abrirá la inscripción para la segunda edición de los cursos de formación en red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario y de actualización de competencias directivas año 2017. El período de inscripción finalizará el martes 23 de mayo de 2017.

En esta segunda edición de los cursos de formación en red 2017 se ofertan los siguientes cursos:

En esta edición 2 de 2017 queremos subrayar la incorporación al catálogo de siete nuevos cursos tutorizados. Concretamente se trata de los siguientes: Bibliotecas escolares y uso de AbiesWeb, Narrativa digital en el aula, Neuropsicología y dificultades de aprendizaje, Sentido de la iniciativa y el emprendimiento en el aula, Aprendizaje personalizado en entornos digitales, Actualización de las competencias directivas y El tutor en red.

En las fichas de cada uno de estos cursos se incluye más información sobre el contenido de los mismos. Todos ellos comparten la misma metodología con un marcado componente social y colaborativo, común a toda la oferta del Área de Formación en Red, Experimentación y Redes Sociales del INTEF.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.