#Una lección al coronavirus


Muy buenas familia, compartimos con todas y todos vosotros esta iniciativa tan buena, que nos llega a través de uno de nuestros ponentes, Manuel Caño.

Estimado/a compañero/a, mi nombre es Manuel Caño Delgado, actualmente orientador en el IES Valdelagrana de El Puerto de Santa María. Desde nuestro claustro ha nacido la Campaña #UnaLecciónAlCoronavirus de ámbito nacional a través de la cual se busca la aportación solidaria del profesorado para atender las dificultades sociales y económicas generadas por la crisis sanitaria en la que estamos inmersos. Esta iniciativa se enmarca a su vez dentro del ambicioso Plan Cruz Roja Responde.La campaña se está difundiendo a nivel de prensa, radio, televisión y redes sociales:

https://www.diariodecadiz.es/elpuerto/IES-Valdelagrana-inicia-campana-UnaLeccionAlCoronavirus_0_1450955196.htmlh

ttps://www.facebook.com/manuel.lodoskadel/posts/10206883101153282

https://www.instagram.com/p/B-UtApICGQE9Hi0GLYhHHtXa4oNZCbbxK-oIzk0/   

Te rogamos que, a nivel personal, le des la máxima difusión a esta campaña a  nivel local, provincial y nacional, con objeto de que se de el mejor resultado posible desde nuestro sector.
Para ello te facilito el pdf de la campaña y las imágenes que puedes usar para Twitter. Para Facebook puedes reenviarla desde cualquier contacto que ya lo haya hecho o copiar y pegar desde el pdf adjuntando posteriormente el logo. Encantado de saludarte. Gracias por tu ayuda. —
Un abrazo cooperativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.