II Concurso de dibujo y relato corto “Por un mundo en igualdad” del Plan Director


La Subdelegación del Gobierno, a través del Plan Director y de la Unidad contra la violencia sobre la mujer, organiza, con motivo del 8M, la segunda edición del Concurso de Dibujo y Relato Corto «Por un mundo en igualdad» en colaboración con la Fundación Málaga CF, la Fundación Cueva de Nerja y El Corte Inglés.

La finalidad de la presente convocatoria es sensibilizar al alumnado de los centros de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la provincia de Málaga sobre la igualdad entre hombres y mujeres, niñas y niños, en todos los ámbitos, intentando fomentar valores relacionados con la igualdad de derechos y oportunidades entre los géneros y la autonomía de la mujer. Los participantes ganadores serán elegidos por un jurado entre todas las propuestas que cumplan los requisitos de inscripción y sean recibidas dentro del plazo marcado.

Podrán concursar los alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de todos los centros educativos de Málaga y provincia. El plazo de presentación de los trabajos será hasta el 15 de mayo de 2020 inclusive.

En las bases del consurso «Por un mundo en igualdad» puede encontrar más información sobre el modo de presentación de los trabajos, los premios y el acto de entrega de reconocimientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.