FORMACIÓN DESTINADA A JUECES Y JUEZAS DE DEBATE


Muy buenos días,

Os trasladamos esta información a nivel provincial para todas aquellas personas que estén interesadas en formarse para ser jueces y juezas en los torneos de debate.

Desde hoy, podéis inscribiros en el curso sobre debate educativo que  os enlazo más abajo y que está organizado por el CEP Marbella-Coín, FORMACIÓN DESTINADA A JUECES Y JUEZAS DE DEBATE con código 209923LIN003

Dado su carácter provincial, lo realizaremos en las instalaciones del CEP de MÁLAGA el próximo 29 de enero de 2020 de 16:30 a 20:30 horas. Su objetivo es la capacitación con criterios homologados de jueces de debate escolar, además de dar herramientas para la integración curricular y formativa de la oralidad en las aulas andaluzas.

Lo impartirá el profesor Daniel Quijano Ramos, como experto e impulsor del debate educativo en Málaga. 

Independientemente de asistir o no a torneos con un equipo de escolares, ahora tienes una oportunidad única para realizar esta actividad formativa y aprender con nosotros sobre debate. En esta actividad nos centramos en la evaluación de las intervenciones y en la evaluación formativa y retroalimentación para el desarrollo de las competencias comunicativas del alumnado. Aquellos interesados que no certifiquen la actividad por no pertenecer a la red de centros públicos o concertados de la Consejería pueden participar como oyentes, si las plazas lo permiten.

Se dará información de gran relevancia para participar en el torneo, por lo que es muy aconsejable la asistencia al curso. Todos los participantes contaréis, además de la con la certificación correspondiente de nuestro CEP, con un nombramiento de la persona titular de la Consejería de Educación y Deporte de la Delegación Territorial en Málaga.

Puedes difundir este correo entre aquellos contactos con interés por la lengua oral, la deliberación y el debate educativo

INSCRIPCIÓN OFICIAL EN EL CURSO DE CARÁCTER PROVINCIAL

209923LIN003 Cartel.jpg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.