Otro ejemplo de Escape Room, esta vez en el IES Profesor Gonzalo Huesa


¡Muy buenas!

Pocas cosas satisfacen más que cuando trabajamos con nuestro alumnado un tema o concepto, y vemos que lo aplican de una manera práctica. Pues igual nos pasa en el CEP … pocas cosas satisfacen más que ver que lo trabajado en un curso tiene efectos tan rápidos y positivos en el profesorado asistente y, por ende, en el alumnado.

A partir del curso «Crea tu propio Escape Room», varios centros ya están organizando sus propios Escapes. en este caso os cuento el organizado por parte del profesorado del IES Profesor Gonzalo Huesa dedicado en este caso al alumnado de Laboratorio… ¡el laboratorio maldito!

Os dejo con los vídeos porque creo que puede ser la mejor manera de que veáis los resultados obtenidos. Desde el CEP queremos dar la enhorabuena a todo el profesorado implicado y muchas gracias por compartirlo.

Seguimos esperando vuestros ejemplos de actividades motivantes, y aprovechamos para recordaros que para el próximo 13 de junio tenemos una actividad que puede resultaros muy interesante para gamificar la primera semana de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.