Información sobre la participación de alumnado del IES Martín Rivero en diversos actos científicos


Hola familia, queremos comunicaros que el alumnado del proyecto SCIENCE-IES  ha tenido una participación destacada en el congreso de Córdoba ( https://www.eldiadecordoba.es/cordoba/Congreso-Proyectos-Science-IES-universidad-cordoba_0_1351365011.html) en el que el IES Martín Rivero ha sido uno de los centros organizadores.

53 alumnos y alumnas han presentado más de 23 estudios diferentes, algunos de ellos tutorizados por nuestros profesores Maria del Mar Rodriguez, Belén Badillo, Juan Antonio del Pino, Mercedes Avila y Juan Tomás Linares. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Además, queremos informaros de que  han sido seleccionado  desde la Universidad de Sevilla para representar a España junto con el IES Itaca en el próximo congreso “Climact Final Event” en LIsboa. Para ello han seleccionado a 3 alumnos que han participado a través de investigaciones medioambientales desarrolladas en nuestro IES y que se presentarán en dicho evento. Dichos alumnos son Adrián Fernández (2º Bachillerato), Daniel Montesinos (2º Bachillerato) y Jorge Zamudio (exalumno) por sus propuestas de “Papelera para el Ecobasket”, “Hornos y calentadores eficientes fabricados con materiales reutilzados”, y Antonio Almellones de 4º ESO por su proyecto de investigación ScienceIES desarrollado para el proyecto Climact que defendió el pasado jueves en el Congreso ScienceIES de Córdoba. Estamos contando con la colaboración de nuestra compañera María José Carrasco para preparar las presentaciones en inglés.

Los alumnos acudirán a Lisboa días 9 y 10 de Mayo, acompañados por nuestro compañero Marcos Naz. Queremos desearles mucha suerte y transmitirles todo nuestro apoyo. Nos sentimos muy orgullosos de todos ellos y esperamos que, además de vivir una gran experiencia, triunfen con sus exposiciones. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.