¿Quieres aprender como poner en marcha un Escape Room?


Hola de nuevo familia,

Como sabéis la semana pasada el equipo de la biblioteca del CEIP Virgen de la Cabeza puso en marcha, con ocasión del día del libro, su Escape Room basado en Gerónimo Stilton. Algunos y algunas de vosotras nos habéis comunicado que os ha encantado la idea y os gustaría ponerla en marcha den vuestro centro.

Para ayudaros en este proceso contamos con la presencia del equipo de la biblioteca del CEIP Virgen de la Cabeza que os contarán como lo han hecho, todo el proceso y os ayudará a poner marcha vuestro propio Escape Room.

Se trata de una sesión donde nos contarán todo el proceso, el diseño y nos enseñaran las distintas herramientas que han usado. La idea es que, a partir de lo presentado, cada una de las personas asistentes diseñe su propio Escape Room y lo ponga en marcha en su centro, al nivel que le sea posible, aula, ciclo, departamento o centro. Esta será la tarea a realizar.

Os dejamos con el enlace a la actividad para ver los detalles de la misma e inscribiros, y os animamos a participar y así conocer una de las herramientas mas en boga en la actualidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.