V Encuentro de Escuelas Rurales de Andalucía


Muy buenas,

Como sabéis una de nuestras prioridades son los centros rurales agrupados dada su casuística tan peculiar, y dado que tenemos la gran suerte de contar con 5 de ellos en nuestra zona. En este sentido os queremos comunicar que los próximos días 4 y 5 de octubre se va a celebrar en Mollina el V Encuentro de Escuelas Rurales de Andalucía, y os queremos animar a participar en el mismo.

Enmarcado dentro del Programa de cooperación territorial, “PROEDUCAR”, financiado por el Ministerio de Educación, la Consejería de Educación organiza el V ENCUENTRO DE ESCUELAS RURALES DE ANDALUCÍA  con el fin de de dar visibilidad a la escuela rural como motor de la compensación educativa y la igualdad de oportunidades.El Encuentro tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ) de Mollina (Málaga).

Está dirigido a equipos directivos y profesorado de dichos centros así como a representantes de Educación Compensatoria de las Delegaciones Territoriales. Y podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace, así como la posibilidad de inscribiros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.