GOOGLE APPS PARA EDUCACIÓN


¡¡¡Ya tenemos curso con Rosa Liarte!!!

Desde el CEP de Ronda os lanzamos una nueva formación con Rosa sobre Google para los Centros educativos.

Para más detalle e inscripción búscalo en www.cepronda.com o PINCHA AQUÍ

¡Saca el máximo partido a google apps para educación!
http://rosaliarte.com
Hoy día somos muchos los que conocemos las herramientas de Google como Youtube, Drive o Calendar. En este curso se pretende conocer en profundidad Google Apps for Education para aquellos centros que tengan implantado ya Google Apps o quieran implantarlo.
Google Apps te permite usar las herramientas de Google bajo el control del colegio o instituto y además, tiene la nueva App Google Classroom.
Con Google Apps se pueden crear cuentas de usuario o cancelarlas, administrar las apps que pueden usar un grupo de alumnos o controlar si pueden interactuar con personas que pertenezcan o no al centro educativo.
Google Apps es totalmente gratuito para las instituciones educativas y su gran potencial hace que sea una herramienta indispensable en las aulas.
Con Google Apps tanto el profesorado como el alumnado podrá crear, compartir y editar documentos en línea de forma rápida y fácil. Los profesores y alumnos pueden crear páginas webs o blogs. Se pueden crear calendarios compartidos en el que se pueden adjuntar archivos.
En definitiva, Google Apps es una fantástica herramienta que facilita la comunicación entre profesorado, alumnado y familias además de permitir el trabajo colaborativo en cualquier lugar.

 

google-apps-integracion-softaula-blog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.