Proyecto de Educación Vial en el CEIP San Agustín de El Burgo


Muy buenas,

En el CEIP San Agustín de El Burgo han llevado a cabo un proyecto de educación vial para Educación Infantil que nos ha parecido muy interesante y que queremos compartir con vosotras y vosotros. Durante una semana están trabajando en clase distintos aspectos de la educación vial, y cada día hacen distintos recorridos por el centro aplicando lo aprendido en clase en cuanto a señales y su respeto. Estos recorridos lo hacen en unos “coches artesanos” en los que la familia ha colaborado activamente. Finalmente el último día suben un peldaño y hacen los recorridos en bicicleta. 

Os dejamos con algunas fotos en las que se puede observar el gran trabajo realizado. Desde el CEP queremos dar la enhorabuena a todo el profesorado, alumnado y  familia implicados. Un saludo. 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”14″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”shuffle” cycle_interval=”4″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Mostrar miniaturas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.